Por Sin Reservas
El modus operandi de los socios de Luis Abinader, en todo el ámbito mundial es el mismo, cometer todas clases de tropelías y crear el caos en todas las instituciones.
Argentina, es uno de estos países, donde el encargado de joderle la vida a ese pueblo fue un tal Alberto Fernández, un títere de la condenada delincuente Cristina Fernández de Kirchner.
Y Abinader, como llegó a ser presidente sin saber que hacer, lleva 4 años matando el tiempo haciendo turismo, no se sienta en el Palacio Nacional, pues no se ha enterado que de ahí es desde donde debe tomar desiciones que impacten en la vida de la mayoría y no de su grupito de secuases y esbirros.
Uno de sus viajes turísticos Abinader, lo realizó a Argentina, donde se destapó con uno de sus chistes de mal gusto, darles cursos gratis de merengue a los argentinos que visitaran la República Dominicana.
Sería interesante que estos dos perversos le dijeran a sus países cuantos argentinos graduaron en «Bailar merengue».
Y hablando de viviendas ambos gobiernos fueron un fiasco en este renglón, en el minuto 21:20 del siguiente vídeo lo que saben hacer estos farsantes, proyectar obras, cobrar la obra y no construirla:
*
Recordemos que Luis Abinader, es el líder de las promesas falsas (un mentiroso patológico), pues no cumplió ningunas, como las de construir miles de viviendas.
Este burlón quedó al desnudo en su Rendición de Cuentas ante la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), donde el Presidente Leonel Fernández, le recordó lo de las viviendas prometidas, respondiendo como de costumbre que no tiene memoria.
*